15 dic 2016

Cuando tu vida es tan normal .. necesitas un poco de #Caos

El Manual de accidentes y Errores  - Keri Smith- 

Esta aventura inició formalmente el 13/07/2016

Aventureros! Admito desde ahora  que nunca fui buena en las clases de arte/manualidades en la escuela, sencillamente no son lo mio! pero reconozco y envidio a aquellos que hacen cosas preciosas con sus manos, son tan creativos!

Toda esta pequeña introducción para explicar que Keri Smith sorprendió  con "Destroza este diario" he visto muchos vídeos de cosas realmente maravillosas! definitivamente el ingenio es una de las cualidades más poderosas que tenemos los seres humanos.  Por curiosidad y después de haber regalado varios libros de la autora decidí darme una oportunidad con #Caos, espero que me acompañen durante el camino .. iré documentando conforme vaya terminando las páginas.


Así que manos a la obra!!! 



Y por último ....

Si alguno de ustedes se anima me gustaría ver su #Caos pueden comentarlo aquí  o en Twitter con el #LosAventurerosHacenCaos

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Hace rato que vengo con ganas de probar un libro de esta autora, al igual que vos soy un desastre con las manualidades, aunque este año me enganché con el tema de los bullet journal y los scrap.. veré si compro uno de estos libros para probarlos jiji.. de ser así compartiré imágenes.

    Besos

    ResponderBorrar